Browsing by Title
Now showing items 2043-2062 of 3095
-
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-04)Acceso abiertoActualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación ... -
Marketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoAdaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la ... -
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-28)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de la tienda de matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicada, ... -
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLas empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la MYPE Clínica Veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12-11)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar el grado de relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo durante el año 2019. En cuanto a la metodología, se ... -
Marketing digital: Una revisión de la literatura en la pandemia y postpandemia, 2020 – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-19)Acceso abiertoEn la actualidad, la implementación de estrategias de marketing digital ha sido esencial para las empresas, especialmente durante la pandemia del COVID-19. Este estudio de revisión analiza cómo las estrategias de marketing ... -
Marketing en las redes sociales y fidelización de clientes en la empresa JAM S.A.C. - San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl internet, desde su posicionamiento como un medio de comunicación masivo, fue una herramienta importante para el marketing que desarrollan y aplican las empresas para dar a conocer sus productos. La problemática permitió ... -
Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala – 2022. El estudio es aplicada, correlacional, no experimental, ... -
Marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-17)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa Retail, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste analizar la incidencia entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de una empresa Retail, Lurín – 2024. Este estudio es de tipo básico y diseño no experimental ... -
Marketing en redes sociales y su relación con la fidelización de clientes en el restaurante Dmario, Cieneguilla - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consistió en establecer la relación existente entre el marketing de redes sociales y la fidelización de los clientes dentro de la empresa Dmario, Cieneguilla. La investigación es ... -
Marketing estratégico y gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoEn el estudio se determina la situación problemática respecto a la deficiencia en la gestión de e-commerce, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing estratégico y la gestión ... -
Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-04)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022, tuvo como objetivo principal analizar el marketing estratégico y las plataformas virtuales, ... -
Marketing mix y calidad total en la empresa textil Praga Sport Wear - La Victoria del año 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de marketing mix, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos ... -
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoActualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)Acceso abiertoEn el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-06)Acceso abiertoEl estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación ...