Browsing by Title
Now showing items 1910-1929 of 2871
-
Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala – 2022. El estudio es aplicada, correlacional, no experimental, ... -
Marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso ... -
Marketing en redes sociales y su relación con la fidelización de clientes en el restaurante Dmario, Cieneguilla - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consistió en establecer la relación existente entre el marketing de redes sociales y la fidelización de los clientes dentro de la empresa Dmario, Cieneguilla. La investigación es ... -
Marketing estratégico y gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoEn el estudio se determina la situación problemática respecto a la deficiencia en la gestión de e-commerce, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing estratégico y la gestión ... -
Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-04)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022, tuvo como objetivo principal analizar el marketing estratégico y las plataformas virtuales, ... -
Marketing mix y calidad total en la empresa textil Praga Sport Wear - La Victoria del año 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de marketing mix, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos ... -
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoActualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)Acceso abiertoEn el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-06)Acceso abiertoEl estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación ... -
Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño ... -
El marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoLa repentina baja de las ventas en los últimos meses, hizo que sea conveniente realizar un estudio sobre del marketing mix en favor del incremento de las ventas. La situación problemática del estudio permitió formular el ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo ... -
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-30)Acceso abiertoEn la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020. El tipo de investigación fue aplicada ... -
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online ... -
Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Hemavigsa, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa investigación es importante porque fidelizar a un cliente es sumamente importante para la empresa, es más rentable para la empresa retener un cliente que buscar fidelizar un cliente nuevo. En ese sentido, el objetivo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes del centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-18)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEl Marketing Relacional, así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante decisiones estratégicas que se deben de tomar. Para comprender el comportamiento ...