dc.contributor.advisor | Kaneko Aguilar, Juan Jose | es_PE |
dc.contributor.author | Campos Pasapera, Lesly Anali | es_PE |
dc.coverage.spatial | Perú | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-08-29T14:25:42Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-08-29T14:25:42Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-05 | es_PE |
dc.identifier.citation | Campos, L. (2019). Relaciones intrafamiliares en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas de Villa El Salvador con alto y bajo nivel de creatividad. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Psicología. Carrera de Psicología. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/754 | |
dc.description.abstract | Se estableció como objetivo conocer si existen diferencias estadísticamente significativas al comparar las relaciones intrafamiliares en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas de Villa El Salvador con alto y bajo nivel de creatividad. Su metodología fue de tipo comparativo – cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Su muestra estuvo compuesta por 348 estudiantes con edades comprendidas entre los 12 a 17 año de edad de dos instituciones educativas de Villa El Salvador. Se aplicó la escala de evaluación de las relaciones intrafamiliares E.R.I. de Rivera y Andrade (2010) y el CREA inteligencia creativa de Corbalán, Martínez y Donolo (2003). Se halló que en cuanto a las relaciones intrafamiliares el 32.5% fue muy bajo, el 19.0% fue bajo, el 17.0% fue moderado, el 19.5% fue alto y el 12.1% fue muy alto, así mismo solo se hallaron diferencias estadísticamente significativas en función a la institución educativa; en cuanto a la creatividad el 32.5% fue muy bajo, el 19.0% fue bajo, el 17.0% fue moderado, el 19.5% fue alto y el 12.1% fue muy alto, así mismo no se hallaron diferencias estadísticamente significativas en función al sexo, edad e institución educativa; se halló que no existen diferencias estadísticamente significativas al comparar las relaciones intrafamiliares en estudiantes con alta y baja creatividad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Perú | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional | es_PE |
dc.subject | Relaciones intrafamiliares | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.title | Relaciones intrafamiliares en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas de Villa El Salvador con alto y bajo nivel de creatividad | es_PE |
dc.title.alternative | Intra-family relationships in high school students of two educational institutions of Villa El Salvador with high and low creativity | es_PE |
dc.title.alternative | Relações intra-familiares em estudantes do ensino médio de duas instituições de ensino de Villa El Salvador com alta e baixa criatividade | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma del Perú. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Título Profesional | es_PE |
renati.advisor.dni | 10624918 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6709-6751 | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |