dc.contributor.advisor | Reyes Rodriguez, Javier Andres | es_PE |
dc.contributor.author | Acevedo Damian, Luis Eduardo | es_PE |
dc.coverage.spatial | Perú | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-12-06T20:29:34Z | es_PE |
dc.date.available | 2018-12-06T20:29:34Z | es_PE |
dc.date.issued | 2018-12 | es_PE |
dc.identifier.citation | Acevedo, L. (2018).Habilidades sociales y autoestima en escolares de 1º a 4º de secundaria de un colegio nacional de La Molina. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Psicología. Carrera de Psicología. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/627 | en_US |
dc.description.abstract | Se determinó la relación entre las habilidades sociales y la autoestima en escolares de primero a cuarto año de secundaria de un colegio nacional en el distrito de La Molina, Lima. Fue una investigación de tipo correlacional con un diseño no experimental. La muestra fue de 300 alumnos de primero a cuarto año de secundaria, entre 11 y 17 años, de ambos géneros, a quienes se les aplicó la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein (1978; adaptada en Perú por Tomás, 1995) y el Inventario de Autoestima de Coopersmith – Versión Escolar (1990). Los resultados mostraron una relación significativa (p<.05) entre las Habilidades Sociales y la Autoestima a nivel general. Se concluyó que los escolares presentan un nivel promedio; es decir, se encuentran dentro de los límites normales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Perú | es_PE |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y autoestima en escolares de 1º a 4º de secundaria de un colegio nacional de La Molina | es_PE |
dc.title.alternative | Social skills and self-esteem in school children from 1 to 4 of secondary school of a national school of La Molina | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma del Perú. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Título Profesional | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |