dc.contributor.advisor | Kaneko Aguilar, Juan Jose | es_PE |
dc.contributor.author | Gamarra Arias, Yngrid Mariccielo | es_PE |
dc.coverage.spatial | Perú | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:20:08Z | es_PE |
dc.date.available | 2018-12-05T21:20:08Z | es_PE |
dc.date.issued | 2018-04 | es_PE |
dc.identifier.citation | Gamarra, Y. (2018). Agresión y autoeficacia en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Pachacámac. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Psicología. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/619 | en_US |
dc.description.abstract | Se investigó la relación entre agresión y autoeficacia, en 382 estudiantes de secundaria, de una institución educativa de Pachacámac. La investigación fue de tipo no experimental, cuantitativa, de diseño correlacional y transaccional. Se utilizó el Cuestionario de Agresión de Buss y Perry- AQ estandarizado por Tintaya (2017) y la Escala de Autoeficacia General de Baessler y Shwarzer, modificada por Anicama y Cirilo (2011). Los resultados reportan que el 34% de estudiantes presentó un nivel promedio alto de agresión y un 35.4% de autoeficacia baja; así mismo, se hallaron diferencias significativas según tipo de familia en el nivel de la ira (p>0.05). Finalmente, no hubo relación significativa entre agresión y autoeficacia a nivel general (p>0.05). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Perú | es_PE |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional | es_PE |
dc.subject | Agresión | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.title | Agresión y autoeficacia en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Pachacámac | es_PE |
dc.title.alternative | Aggression and self-efficacy in high school students of an educational institution in Pachacámac | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma del Perú. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Título Profesional | es_PE |
renati.advisor.dni | 10624918 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6709-6751 | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |