Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramon
dc.contributor.authorFlores Rojas, Lydia Belen
dc.contributor.authorMatos Talledo, Samantha Irene
dc.contributor.authorPortal Romero, Josselyn Nicole
dc.date.accessioned2025-12-03T15:01:23Z
dc.date.available2025-12-03T15:01:23Z
dc.date.issued2025-10-27
dc.identifier.citationFlores Rojas, L. B., Matos Talledo, S. I., & Portal Romero, J. N. (2025). El employee advocacy como estrategia empresarial a través de LinkedIn, 2023-2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/4099
dc.description.abstractLa transformación digital generó una nueva gestión de la cultura organizacional, destacando la estrategia employee advocacy que está orientada a la participación activa y orgánica de los empleados mediante su marca personal, teniendo LinkedIn como principal canal. Es por ello, que el objetivo en este estudio fue analizar la utilidad del employee advocacy como estrategia empresarial a través de LinkedIn, 2023 - 2024. Esta investigación cualitativa, analizó a través de una lista de verificación, como se desarrolla esta estrategia en doce perfiles de personales y a través de tres entrevistas semiestructuradas, revisando que se cumpla con los códigos de estudio como el desarrollo de marca personal, compromiso de los colaboradores y el impacto en la imagen empresarial. Los resultados mostraron el compromiso de los colaboradores con la difusión de contenido alineado a su área profesional, fortaleciendo la visibilidad corporativa, y se concluyó que la estrategia employee advocacy genera un vínculo estratégico que favorece la reputación, el reconocimiento y la interacción en entornos profesionales digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectEmployee advocacyes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectMarca personales_PE
dc.titleEl employee advocacy como estrategia empresarial a través de LinkedIn, 2023-2024es_PE
dc.title.alternativeEmployee advocacy as a business strategy through linkedin, 2023-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni42119432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5453-855Xes_PE
renati.author.dni70378910
renati.author.dni74982241
renati.author.dni72750629
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Cornejo, Margarita Angelica
renati.jurorTornero Cruzatt, Vladimir Bartolome
renati.jurorCondori Escobedo, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess