Relación comercial entre empresas y trabajadores que prestan servicios en plataformas digitales periodo 2023
Author(s)
Davila Bracamonte, Carmen Valeria
Ortiz Quispe, Yldaura Del Rocio
Advisor(s)
Huaman Pillhuaman, Moises Noe
Date
2025-03-26Metadata
Show full item recordOthers Titles
Commercial relationship between companies and workers providing services on digital platforms period 2023
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Esta investigación se propuso como objetivo establecer la relación entre la relación comercial y los servicios en plataformas digitales entre los trabajadores durante el periodo 2023. En cuanto a la metodología, se aplicó un diseño no experimental, tipo básico, de alcance correlacional y de corte transversal. Respecto a la población estuvo conformada 150 trabajadores de diversas empresas de plataformas digitales, entre quienes se aplicó un muestreo probabilístico, a fin de hallar la muestra que fue de 108 trabajadores. Además, en el recojo de información se utilizaron dos instrumentos de acuerdo con las variables de estudio, que en ambos casos fueron validados a través de juicio de expertos conformado por tres temáticos, y también se halló el alfa de Cronbach en una prueba piloto para hallar la confiabilidad de la prueba. Así, los resultados obtenidos demostraron que la variable relación comercial destacó el nivel eficiente en un 54.6% y la variable servicios en plataformas digitales, en el nivel regular (45.4%). De esta manera, se concluyó que existe relación significativa entre la relación comercial y los servicios en plataformas digitales entre los trabajadores durante el periodo 2023.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
- Carrera de Derecho [815]


