Show simple item record

dc.contributor.advisorTomás Quispe, Gregorio Ernesto
dc.contributor.authorValenzuela Atencia, Gabriela Mercedes
dc.date.accessioned2025-08-19T22:55:32Z
dc.date.available2025-08-19T22:55:32Z
dc.date.issued2024-11-20
dc.identifier.citationValenzuela Atencia, G. M. (2024). Adicción a las redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima – 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3933
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito analizar la relación entre el uso problemático de las redes sociales y la procrastinación académica en estudiantes de secundaria pertenecientes a una institución educativa de Lima, durante el año 2024; para lo cual se optó por una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, siendo para ello empleada una muestra de 218 estudiantes de secundaria quienes respondieron a dos cuestionarios que tenían por finalidad medir las variables de investigación. Los principales hallazgos arrojaron una significancia con un valor de p=.000; así como un coeficiente de .812 que permitió identificar una relación positiva entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAdicción a las redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima – 2024es_PE
dc.title.alternativeAddiction to social networks and academic procrastination in high school students of an educational institution in Lima – 2024es_PE
dc.title.alternativeVício em redes sociais e procrastinação acadêmica em alunos do ensino médio de uma instituição de educação de Lima – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.advisor.dni09366493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4124-5878es_PE
renati.author.dni72903378
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorFajardo Palacio, Norma Beatriz
renati.jurorCondori Apaza, María Isabel
renati.jurorChauca Calvo, Max Hamilton
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess