Show simple item record

dc.contributor.advisorGordillo Briceño, Wilfredo Herbert
dc.contributor.authorArteaga de la Cruz, José Luis
dc.date.accessioned2025-04-22T01:34:46Z
dc.date.available2025-04-22T01:34:46Z
dc.date.issued2025-04-21
dc.identifier.citationArteaga de la Cruz, J. L. (2025). Paradojas del Libro de Reclamaciones y sus consecuencias con el Derecho de Tutela al consumidor en Villa el Salvador. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3771
dc.description.abstractEl informe final ha tratado sobre las paradojas de las consecuencia que ha traído el libro de reclamaciones en cuanto al reclamo o queja de los usuarios y el principio de inmediatez en razón de las expediciones de resolver dichas controversias habiéndose observado la ineficacia pero a su vez la importancia de dichas medidas administrativas, ya que son dilatadas pero logran objetivos importantes; en este sentido el objetivo del trabajo de investigación se ha planteado a razón de determinar la relación del libro de reclamaciones y el derecho de protección al consumidor en Villa El Salvador; la metodología que se ha aplicado en la investigación ha sido de enfoque cuantitativo de tipo básico, toda vez que dicho resultado sirve de base o fundamento para desarrollar otra investigación de tipo aplicada; de diseño no experimental, teniendo en cuenta que no se manipula las variables, sólo se observan en su estado natural, siendo de carácter transversal, por el hecho del acopio de información a través del instrumento que viene ser el cuestionario y que además está debidamente validado, esto se realiza en una sola oportunidad; habiendo tenido una población considerada por la cual ha dado el correspondiente resultado, adecuado; el cual ha indicado que existe relación respecto de la ineficacia del libro de reclamaciones y el derecho tuitivo de la protección al consumidor en el distrito de Villa El Salvador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectQuejaes_PE
dc.subjectProveedores_PE
dc.titleParadojas del Libro de Reclamaciones y sus consecuencias con el Derecho de Tutela al consumidor en Villa El Salvador.es_PE
dc.title.alternativeParadoxes of the complaints book and its consequences with the right of consumer protection in Villa El Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
renati.advisor.dni08337343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1464-5750es_PE
renati.author.dni43084349
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorAgurto Gonzales, Carlos Antonio
renati.jurorEspinoza Pajuelo, Luis Ángel
renati.jurorVildoso Cabrera, Erick Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess