Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Rosendo, Nelson Jesús
dc.contributor.authorMejia Diaz, Marlon Rodrigo
dc.contributor.authorTorres Chalco, Luisa Yamile
dc.date.accessioned2025-03-06T23:05:13Z
dc.date.available2025-03-06T23:05:13Z
dc.date.issued2025-03-06
dc.identifier.citationMejia Diaz, M. R., & Torres Chalco, L. Y. (2024). Relación entre el visual merchandising y la experiencia de compra en clientes de un retail ubicado en Surquillo, 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3708
dc.description.abstractEl objetivo central de este estudio fue demostrar la relación entre el visual merchandising y la experiencia de compra de los clientes del retail ubicado en Surquillo. En el estudio, los elementos a evaluar fueron: el servicio al cliente, el modelo táctico experiencial y el neuro customer experience. La metodología empleada fue cuantitativa, con un enfoque correlacional y un diseño no experimental, permitiendo explorar la relación entre las variables estudiadas. Los datos se obtuvieron mediante un cuestionario de 18 ítems aplicado a 100 personas. Los resultados obtenidos de la correlación de Rho de Spearman entre las variables de estudio, arrojó un p=0,454, con un nivel de significancia p<0.01, lo que indicó una relación positiva entre el visual merchandising y la experiencia de compra. Se concluyó que los aspectos del visual merchandising se relacionan con la experiencia de compra y la operatividad dentro del establecimiento ubicado en Surquillo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectVisual merchandisinges_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.subjectExhibición estratégica del productoes_PE
dc.titleRelación entre el visual merchandising y la experiencia de compra en clientes de un retail ubicado en Surquillo, 2023es_PE
dc.title.alternativeRelationship between visual merchandising on the shopping experience of customers of a retail located in Surquillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y marketinges_PE
renati.advisor.cext002995628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9374-7813es_PE
renati.author.dni70896076
renati.author.dni73740807
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorMartínez Quintanilla, Roy Fernando
renati.jurorMoreno Barrera, Luiggi Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess