Relación entre el visual merchandising y la experiencia de compra en clientes de un retail ubicado en Surquillo, 2023
Author(s)
Mejia Diaz, Marlon Rodrigo
Torres Chalco, Luisa Yamile
Advisor(s)
Campos Rosendo, Nelson Jesús
Date
2025-03-06Metadata
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Relationship between visual merchandising on the shopping experience of customers of a retail located in Surquillo, 2023
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo central de este estudio fue demostrar la relación entre el visual merchandising y la experiencia de compra de los clientes del retail ubicado en Surquillo. En el estudio, los elementos a evaluar fueron: el servicio al cliente, el modelo táctico experiencial y el neuro customer experience. La metodología empleada fue cuantitativa, con un enfoque correlacional y un diseño no experimental, permitiendo explorar la relación entre las variables estudiadas. Los datos se obtuvieron mediante un cuestionario de 18 ítems aplicado a 100 personas. Los resultados obtenidos de la correlación de Rho de Spearman entre las variables de estudio, arrojó un p=0,454, con un nivel de significancia p<0.01, lo que indicó una relación positiva entre el visual merchandising y la experiencia de compra. Se concluyó que los aspectos del visual merchandising se relacionan con la experiencia de compra y la operatividad dentro del establecimiento ubicado en Surquillo.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa