Show simple item record

dc.contributor.authorDominguez-Vergara, Julio
dc.contributor.authorSanta-Cruz-Espinoza, Henry
dc.contributor.authorChávez-Ventura, Gina
dc.contributor.authorYbañez-Carranza, Jessenia
dc.date.accessioned2023-12-20T21:44:43Z
dc.date.available2023-12-20T21:44:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2893
dc.description.abstractVarios estudios han investigado la relación entre la satisfacción de los estudiantes y el entorno cultural. El presente estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales con el entorno cultural del campus, la vida, la experiencia de aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Se trata de una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario en el que se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos mediante una estrategia de muestreo de conveniencia no probabilístico. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS v 22.0 y se consideró que P≤0.05 era estadísticamente significativo. Para explorar la relación entre las variables, se realizaron las pruebas H de Kruskal-Wallis y U de Mann Whitney. Los resultados muestran que el alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros por el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el nivel general de satisfacción es mejor en cuanto a la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje, el coste del alojamiento y los deportes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherHipatia Presses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDesconexión morales_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectCiberacosoes_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.titleEl Papel Mediador de la Desconexión Moral en la Relación de la Agresividad y el Ciberbullying en Escolareses_PE
dc.title.alternativeThe moral disconnection as a mediator between aggressiveness and cyberbullying in schoolchildrenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalRISE – International Journal of Sociology of Educationes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17583/rise.10786
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.source.volume12es_PE
dc.source.issue1es_PE
dc.source.beginpage1es_PE
dc.source.endpage24es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess