Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Aguilar, Hugo
dc.contributor.authorRubio Pachamango, Aracelly
dc.date.accessioned2022-03-03T23:52:09Z
dc.date.available2022-03-03T23:52:09Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.issn1575-1813
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1723
dc.description.abstractSr. Director: Hemos revisado con atención el artículo referente a la crítica científica. El manuscrito es relevante porque orienta, de manera didáctica, la realización de una crítica pertinente. Los pasos propuestos son útiles para escritores y lectores; a los primeros les orienta para redactar adecuadamente, y a los segundos les permite una adecuada comprensión de los textos científicos. Otro aspecto relevante del artículo, es la ejemplificación a través de casos específicos para una efectiva realización de la crítica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherElsevieres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCrítica científicaes_PE
dc.subjectCienciaes_PE
dc.titleLa estructura de la crítica científicaes_PE
dc.title.alternativeThe structure of scientific criticismes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalEducación Médicaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2018.05.009
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.relation.urlhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85075712525&doi=10.1016%2fj.edumed.2018.05.009&partnerID=40&md5es_PE
dc.source.volume20es_PE
dc.source.issue6es_PE
dc.source.beginpage392es_PE
dc.source.endpage393es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess