dc.contributor.author | González Aguilar, Hugo | |
dc.contributor.author | Rubio Pachamango, Aracelly | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T23:52:09Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T23:52:09Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.issn | 1575-1813 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1723 | |
dc.description.abstract | Sr. Director: Hemos revisado con atención el artículo referente a la crítica científica. El manuscrito es relevante porque orienta, de manera didáctica, la realización de una crítica pertinente. Los pasos propuestos son útiles para escritores y lectores; a los primeros les orienta para redactar adecuadamente, y a los segundos les permite una adecuada comprensión de los textos científicos. Otro aspecto relevante del artículo, es la ejemplificación a través de casos específicos para una efectiva realización de la crítica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Elsevier | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.subject | Crítica científica | es_PE |
dc.subject | Ciencia | es_PE |
dc.title | La estructura de la crítica científica | es_PE |
dc.title.alternative | The structure of scientific criticism | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.identifier.journal | Educación Médica | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.1016/j.edumed.2018.05.009 | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.relation.url | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85075712525&doi=10.1016%2fj.edumed.2018.05.009&partnerID=40&md5 | es_PE |
dc.source.volume | 20 | es_PE |
dc.source.issue | 6 | es_PE |
dc.source.beginpage | 392 | es_PE |
dc.source.endpage | 393 | es_PE |