Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Aguilar, Hugo
dc.contributor.authorRubio Pachamango, Aracelly
dc.date.accessioned2022-02-25T02:38:03Z
dc.date.available2022-02-25T02:38:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAguilar, H. G., & Pachamango, A. R. (2021). La formación de competencias emocionales en el currículo universitario. Educación Médica, 22(2), 120.es_PE
dc.identifier.issn1575-1813
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1668
dc.description.abstractSr. Director: Hemos analizado atentamente el artículo sobre los sentimientos del estudiante. El trabajo de investigación es pertinente con el contexto actual porque desarrolla la capacidad empática del futuro profesional con el propósito de atender en mejores condiciones a sus pacientes, y de esa manera apoyar en la mejora de su salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherElsevieres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCompetencias emocionaleses_PE
dc.subjectCurrículo universitarioes_PE
dc.titleLa formación de competencias emocionales en el currículo universitarioes_PE
dc.title.alternativeThe formation of emotional competences in the university curriculumes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalEducación Médicaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.04.007
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.relation.urlhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85087984228&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.04.007&partnerID=40&md5es_PE
dc.source.volume22es_PE
dc.source.issue2es_PE
dc.source.beginpage120es_PE
dc.source.endpage120es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess