dc.contributor.author | González Aguilar, Hugo | |
dc.contributor.author | Rubio Pachamango, Aracelly | |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T02:38:03Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T02:38:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Aguilar, H. G., & Pachamango, A. R. (2021). La formación de competencias emocionales en el currículo universitario. Educación Médica, 22(2), 120. | es_PE |
dc.identifier.issn | 1575-1813 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1668 | |
dc.description.abstract | Sr. Director:
Hemos analizado atentamente el artículo sobre los sentimientos del estudiante. El trabajo de investigación es pertinente con el contexto actual porque desarrolla la capacidad empática del futuro profesional con el propósito de atender en mejores condiciones a sus pacientes, y de esa manera apoyar en la mejora de su salud. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Elsevier | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.subject | Competencias emocionales | es_PE |
dc.subject | Currículo universitario | es_PE |
dc.title | La formación de competencias emocionales en el currículo universitario | es_PE |
dc.title.alternative | The formation of emotional competences in the university curriculum | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.identifier.journal | Educación Médica | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.04.007 | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.relation.url | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85087984228&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.04.007&partnerID=40&md5 | es_PE |
dc.source.volume | 22 | es_PE |
dc.source.issue | 2 | es_PE |
dc.source.beginpage | 120 | es_PE |
dc.source.endpage | 120 | es_PE |