Browsing by Subject "Posicionamiento de marca"
Now showing items 1-7 of 7
-
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Estrategias de social media y posicionamiento de marca de la Corporación Apacheta S.R.L., La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el social media y el posicionamiento de marca en los clientes de la Corporación Apacheta S.R.L. El tipo de la investigación fue descriptivo de nivel ... -
El marketing digital en el posicionamiento de marca en linkedin: Estudio de caso de la empresa Alpa, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-09)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue analizar el impacto que viene teniendo la aplicación del marketing digital en el posicionamiento de la marca en LinkedIn en la empresa mediante el análisis de las métricas obtenidas del ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores -2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-10)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores. El estudio pertenece a las investigaciones de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-11-05)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación ... -
Posicionamiento de marca comercial y reconocimiento del público de la botica Farmaisa – Lima 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoEl posicionamiento de marca comercial es el lugar que ocupa nuestra marca en la mente del consumidor. Queremos que nuestra marca sea reconocida por el público, en comparación de otros competidores directos o indirectos. ...