Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
Author(s)
Medina Suarez, Jonathan Cesar
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2022-10-17Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Marketing mix and pollería brand positioning La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada fue infinita y la muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes de la pollería. Los cuestionarios aplicados constan de 25 ítems para el marketing mix y 25 ítems para el posicionamiento de marca. Ambos cuestionarios pasaron por procesos de validez interna y fueron sometidos a criterios de consistencia interna, demostrando su alto nivel de confiabilidad, obteniendo un resultado alfa de Cronbach de 0.857 para la prueba de marketing mix y un resultado de 0.849 para la prueba de posicionamiento de marca. Los resultados correlacionales obtenidos en el estudio fueron satisfactorios, pues la prueba de hipótesis general demuestro un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.688, sig. 0.000. En tal razón, se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las variables de estudio en la pollería regresando a la normalidad luego de la pandemia. Finalmente, se puede mencionar que para los clientes siguen siendo importantes las estrategias de las 4Ps de producto, precio, plaza y promoción.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa