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Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ...
Propuesta de know how para mejorar el grado de satisfaccion de los clientes del multicentro Movistar de Sucre – Pueblo Libre, 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)
El objetivo del estudio fue determinar cuan efectiva sería la aplicación de la propuesta de Know How, para lograr mejorar el grado de satisfacción de los clientes que son atendidos en el multicentro Movistar de Sucre, el ...
Acceso abierto
Gestión de cobranzas y la satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)
En el estudio determinamos la situación problemática: Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. A partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿La correlación entre la ...
Acceso abierto
Calidad total y la satisfacción del cliente en la empresa Grupo Espejo S.A.C., Villa El Salvador en el año 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de calidad, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ...
Acceso abierto
Prácticas de mejora continua y satisfacción del cliente en el Restaurante Boutique de Carnes en el Distrito de Miraflores - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)
La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las prácticas de mejora continua y satisfacción de los clientes en el restaurante boutique de carnes en el ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y desempeño laboral en la empresa Banco de Crédito del Perú V.M.T. 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
La evaluación del desempeño de los trabajadores de las empresas financieras viene sufriendo cambios importantes a través del tiempo, con lo cual se toman nuevos enfoques y se buscan factores que influyan en el desempeño ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)
La competencia en un mundo globalizado por tener más clientes cada vez es más difícil en un escenario donde la calidad de servicio y la satisfacción del cliente cumplen un rol central para la supervicencia de empresas es ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)
En el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto