Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018
Author(s)
Espino Leandro, Isabel Miluska
Advisor(s)
Vargas Diaz, Ademar
Date
2018-08Metadata
Show full item recordOthers Titles
Quality of service and customer satisfaction at the Santa Rosa de Lima Medical Center, Lima - 2018
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar la calidad de servicio para satisfacer las necesidades de los clientes. La hipótesis alterna es: Si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018. El objetivo de la investigación es: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018. El tipo de investigación es no experimental – transversal, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente real. El diseño de investigación es descriptivo – correlacional. La población fue de 62 clientes donde la muestra es el total de la población tipo censal en los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el análisis de Spearman arrojó 0.837, concluyendo que: A mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa