Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
Author(s)
Maldonado Luna, Dayana Naty
Yovera De La Torre, Cintia Yesenia
Advisor(s)
Llanos Mori, Mirla Dayana
Date
2015Metadata
Show full item recordOthers Titles
Strategies of quality and satisfaction of users – Autonoma of Peru University - 2014
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los usuarios.
Considerando que la población universitaria es de 5350 estudiantes matriculados en el periodo 2014. En representación de ello, la muestra es de 72 estudiantes. A través del uso de programas estadísticos como SPSS y Minitab, se logró obtener un resultado de 0.93 por medio de la prueba de alfa de Cronbach donde se mide el grado de fiabilidad en la correlación de las variables, y con el instrumento utilizado para medir la satisfacción de los usuarios. La muestra indicó que existe un grado de poca satisfacción por los servicios de atención a los usuarios brindados por parte de la Universidad Autónoma del Perú.
A partir de esta investigación se podrán sugerir estrategias de calidad que ayudarán a optimizar el desenvolvimiento del personal de servicio de atención a los usuarios, lo que a su vez ayudará al desarrollo de la Universidad Autónoma del Perú.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language
spa
Collections
The following license files are associated with this item: