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Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ...
Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
El presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que ...
Acceso abierto
Atención ciudadana y calidad del servicio al usuario, un estudio comparativo entre la Municipalidad de Lima y el Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat – 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)
En el estudio se determinó la situación problemática, deficiencia de la gestión pública respecto a la atención ciudadana y calidad del servicio al usuario, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe diferencias ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
Todas las personas realizan transacciones en los centros comerciales y/o mercados de productos en general, buscando siempre satisfacer sus necesidades, no obstante, no siempre los consumidores mantienen la fidelidad como ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)
En el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y ...
Acceso abierto