Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Clientes"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLas empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe ... -
Marketing en redes sociales y su relación con la fidelización de clientes en el restaurante Dmario, Cieneguilla - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consistió en establecer la relación existente entre el marketing de redes sociales y la fidelización de los clientes dentro de la empresa Dmario, Cieneguilla. La investigación es ... -
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos ... -
Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño ...