Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
Author(s)
Alcarraz Chávez, Manuel Cristian
Advisor(s)
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
Date
2018-12Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital Marketing and its sales management in the local Coolbox store Villa María del Triunfo, 2016
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando los cambios que se producen en su entorno, debido al turbulento entorno en que se mueven las empresas hoy en día las organizaciones deben ser agiles para modificar sus estrategias y planes cuando surja alguna necesidad.
La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016”?
El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016.
La hipótesis fue, existe relación entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016.
El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes, con una muestra de 60 clientes.
Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0,931 para el cuestionario de marketing digital y 0,898 para el cuestionario ventas.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa