Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020
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Author(s)
Ñahui Sánchez, Anthony Hernán
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2022-02-07Subject
Metadata
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Marketing mix and the customer loyalty of the Mass store, Villa El Salvador – 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población fue de 385 clientes. Los instrumentos para medir las variables fueron encuestas virtuales y contaban con 38 ítems para la primera variable y 36 ítems para la segunda variable, los instrumentos fueron validados por expertos tanto temático como metodológico de la Universidad Autónoma del Perú, los resultados concluyeron que los instrumentos son confiables puesto que la prueba de estadística alfa de Cronbach dio una confiabilidad de 0.964 para la primera variable y 0.951 para la segunda variable. Se aplicó el coeficiente de correlación Rho de Spearman dando como resultado 0.502 con un nivel de sig. = 0.000 que es menor al 0.05, constatando una correlación positiva, directa y moderada entre ambas variables. Lo resaltante es que se logró encontrar que la estrategia de promoción presenta una correlación positiva, directa y débil dando como resultado 0.223, asumiendo un nivel de sig. = 0.000. Finalmente se recomienda mejorar las estrategias del marketing mix dando valor tanto a los productos como la atención brindada permitiendo así una eficaz fidelización del cliente.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa