Browsing by Author "Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo"
Now showing items 1-20 of 70
-
Benchmarking y posicionamiento de la empresa A.V. Corporación Lima Sur E.I.R.L del distrito de Villa El Salvador
Quispe Rodriguez, Katheryn Shirley (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEn la siguiente investigación se pudo determinar la situación problemática donde se permitió formular el problema de investigación mediante la pregunta ¿Qué relación existe entre el benchmarking y el posicionamiento de la ... -
La calidad de servicio y el control de procesos en la empresa de transportes Movil Express Logistica Integral S.A.C del distrito de Chorrillos- 2016
Chavarria Limachi, Guillermo Oscar (Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)Acceso abiertoEn este estudio se determina la situación problemática. Debido a problemas en la comunicación y ordenes de trabajo que tienen las empresas de transporte u operadores logísticos se ve la necesidad de investigar la importancia ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019
Huisacayna Carrillo, Guadalupe Mercedes (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-30)Acceso abiertoEl estudio se basó en el análisis de la problemática identificada y relacionada con la calidad de servicio que se brinda en el mercado y que viene afectando seriamente el nivel de satisfacción de los clientes. El propósito ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020
Fung Pinto, Jodie Rose (Universidad Autónoma del Perú, 2020-07-31)Acceso abiertoEn esta era de la globalización el objetivo de toda empresa es la captación de clientes y hacerlos cautivos al producto servicio que presta, este difícil camino de rivalidad de ofrecer servicios de calidad y la satisfacción ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017
Matos Romero, Anais Angelica (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y ... -
Clima laboral y la productividad de los colaboradores en la empresa Prosegur S.A. 2017
Oscco Huauya, Arnold Fernando (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el clima laboral y la productividad laboral en la empresa Prosegur S.A. 2017?; El propósito de la investigación ... -
Clima organizacional y calidad de atención al paciente de la microred de salud César López Silva en Villa El Salvador - 2016
Purizaca Cortez, Nuth Jenny Fátima (Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoLa forma en cómo perciben los trabajadores el clima organizacional es uno de los factores más importantes en toda organización al igual que la calidad de atención que puedan brindar los colaboradores al paciente, por ello ... -
Clima organizacional y motivación laboral de los colaboradores de retenciones en Digitex – Surco, 2018
Urruchi Yuto, Nicole Jessica (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el clima organizacional y la motivación laboral de los colaboradores de retenciones en Digitex –Surco, 2018? ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa Ripley S.A. - 2018
Román Córdova, Carmencita Del Pilar (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores del área de cajas de la empresa Ripley S.A. dicha empresa ... -
El coaching empresarial y el desarrollo de competencias en los colaboradores en la empresa Textil Chavín - San Juan de Miraflores
Ureta Anaya, Yeni Mischel (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el coaching empresarial y el desarrollo de competencias en los trabajadores, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el ... -
Coaching organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la tienda Maestro Perú - Villa El Salvador
Ramos Churasi, Cindy Liliana (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEsta investigación se realiza en la tienda Maestro Perú, empresa dedicada a la comercialización de productos para el mejoramiento del hogar. Si bien la empresa tiene procedimientos para el desarrollo de cada colaborador, ... -
Comportamiento organizacional y productividad en los colaboradores de la empresa Comercial Crispín, Surquillo - 2020
Zavala Jallo, Andres Jesus (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl estudio buscó determinar la relación que existe entre el comportamiento organizacional y la productividad en los colaboradores de la empresa Comercial Crispín, Surquillo – 2020. Este estudio es de tipo descriptivo ... -
Comportamiento organizacional y satisfacción laboral en la empresa de administración de eventos toldos Conco S.R.Ltda. San Borja - 2018
Meléndez Villanueva, Ángel Gabriel (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la satisfacción laboral en la empresa de administración de eventos Toldos Conco. El tipo de investigación fue no experimental ... -
Comunicación empresarial y el clima laboral en los colaboradores de la empresa Ripley S.A. del distrito de San Borja -2016
Minaya Motta, Alida Cristina (Universidad Autónoma del Perú, 2018-09)Acceso restringidoLa deficiencia en la comunicación interna es un problema grave para cualquier empresa, trabajar con subordinados y jefes que no practican una adecuada comunicación empresarial genera un mal clima laboral en los colaboradores, ... -
Comunicación interna y desarrollo organizacional de la empresa G4S Perú S.A.C. Lima – 2017
Cardenas Bello, Joselyn Milagros (Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-28)Acceso abiertoEn la presente investigación, el objetivo principal fue determinar la forma en que una buena comunicación interna índice positivamente en el desarrollo organizacional en los trabajadores de la empresa G4S Perú S.A.C. Lima ... -
Comunicación organizacional interna y satisfacción laboral en la empresa Parque del Recuerdo, Santiago de Surco - 2018
Ventura Canchari, Yessenia Guadalupe (Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoLa presente investigación busca resolver una problemática muy común en las empresas, se refiere a la escasa comunicación organizacional interna y la deficiente satisfacción laboral por ello se formula el siguiente problema ... -
Comunicación organizacional y satisfacción laboral en la empresa Salesland Internacional S.A. Lima - 2017
Uceda Llanco, José Antonio (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoAl realizarse la investigación se tuvo que resolver la problemática de una deficiente comunicación organizacional y la deficiente satisfacción laboral en el trabajo por lo que se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la ... -
Cultura organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores en el área comercial de la empresa GMG Comercial Perú S.A. - 2018
Sulca Garnique, Tatiana Charlotte (Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en el área Comercial de la empresa GMG Comercial Perú S.A., empresa posicionada en el rubro retail dedicada a la venta de artículos electrodomésticos de primera necesidad para el hogar ... -
Empoderamiento y cansancio emocional en el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Lince - 2014
Rojas Chuquicahuana, Fabiola Stefany (Universidad Autónoma del Perú, 2017-11)Acceso abiertoLa situación problemática reflejo es el bajo rendimiento del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Lince-2014, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre empoderamiento ... -
La ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estacion del proyecto línea 1 metro de Lima – tramo sur-2017
Estrada Suarez, Paulo Cesar (Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática de la ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estación del proyecto línea 1 Metro de Lima tramo sur, a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué ...