La ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estacion del proyecto línea 1 metro de Lima – tramo sur-2017
Author(s)
Estrada Suarez, Paulo Cesar
Advisor(s)
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
Date
2021-06Metadata
Show full item recordOthers Titles
The ergonomics and quality of service of the station agents of the project line 1 metro of Lima - south section-2017
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En el estudio determinamos la situación problemática de la ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estación del proyecto línea 1 Metro de Lima tramo sur, a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la ergonomía y la calidad de servicio de los Agentes de Estación del Proyecto Línea 1 Metro de Lima tramo sur? En la justificación se determina como se desarrolla el trabajo de los agentes de estación de la Línea 1 Metro de Lima tramo sur analizándolo en distintos aspectos cuales son teóricos, prácticos y metodológicos.
Así mismo la hipótesis alterna es: Existen relaciones sumamente significativas entre ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estación de proyecto Línea 1 Metro de tramo sur. El objetivo de la investigación es analizar la relación que existe entre la ergonomía y calidad de servicio de los de los agentes de estación del proyecto Línea 1 Metro de Lima tramo sur.
En el contexto de la investigación el diseño descriptivo correlacional, ya que se evalúa la relación que existe entre dos o más variables y su utilidad es ver cómo comportar una variable al conocer el comportamiento de otras variables y sus efectos. La población está conformada 50 agentes de estación que laboran en el proyecto Línea 1 Metro de Lima tramo sur entre las estaciones Villa el salvador y Atocongo, donde la muestra es el total de la población en los cuales se aplicaran los cuestionarios.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa