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dc.contributor.advisorHerrera Salazar, Jose Luises_PE
dc.contributor.authorPadilla Martinez, Elena Paolaes_PE
dc.contributor.authorUria Santos, Rubenes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-02-04T16:53:27Zes_PE
dc.date.available2020-02-04T16:53:27Zes_PE
dc.date.issued2019-11es_PE
dc.identifier.citationPadilla, E. y Uria, R. (2019). Implementación del servicio de gestión de incidentes, empleando ITIL para mejorar el proceso de atención de servicios en una entidad financiera (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/881
dc.description.abstractEl proyecto de investigación contempla proponer la implementación de la Gestión de incidentes para una Entidad Financiera. Ello presenta un grado de insatisfacción en los usuarios impactando directamente en la calidad de servicio ofrecido. Es por este motivo que los usuarios presentan quejas por la demora de las atenciones. La presente investigación plantea la implementación del proceso de gestión de incidentes a través del marco referencial de ITIL, para mejorar el proceso el servicio se debe definir y estructurar los procedimientos. El beneficio será optimizar el proceso, trabajar de una manera intuitiva, así como gestionar incidentes rápidamente, tener un sólido catálogo de servicios, logrando una comunicación eficaz, administrar adecuadamente los activos de TI.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectITILes_PE
dc.subjectGestión de Incidenteses_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleImplementación del servicio de gestión de incidentes, empleando ITIL para mejorar el proceso de atención de servicios en una entidad financieraes_PE
dc.title.alternativeImplementation of the incident management service, using ITIL to improve the service attention process in a financial entityes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni41922075es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8869-3854es_PE
renati.author.dni46021072es_PE
renati.author.dni45760808es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHerrera Salazar, Jose Luises_PE
renati.jurorIparraguirre Villanueva, Orlandoes_PE
renati.jurorCohello Aguirre, Rogelioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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