Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Montoya, Davides_PE
dc.contributor.authorPinto Cama, Maria Carmenes_PE
dc.contributor.authorTello Centurion, Geraldinees_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-10-17T20:16:31Zes_PE
dc.date.available2019-10-17T20:16:31Zes_PE
dc.date.issued2019-07es_PE
dc.identifier.citationPinto, M. y Tello, G. (2019). Estrategias de inventarios y su incidencia en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa Estancia Santa Fe S.A.C., del Distrito de Surco, Lima – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Contador Público. Carrera de Contabilidad. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/801
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Estrategias de inventarios y su incidencia en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa Estancia Santa Fe S.A.C., del distrito de Surco, Lima – 2018, tuvo como objetivo determinar la incidencia de las estrategias de inventario en la determinación del costo de venta de carne de ganado macho en la empresa Estancia Santa Fe S.A.C. Por lo cual, se planteó la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es la incidencia de las estrategias de inventario en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa Estancia Santa Fe SAC, del distrito de Surco, Lima-2018? Para responderla, se aplicó un cuestionario y una ficha de trabajo. La población estuvo conformada por los trabajadores de la empresa mencionada, la muestra fue no probabilístico y consideró a 15 colaboradores de la misma empresa. Los resultados obtenidos evidenciaron que las estrategias de inventario inciden, positivamente, en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa, ya que para un 95% de los encuestados, la empresa necesita estrategias y procesos de control de inventario para la determinación del costo de venta de carne. A partir de esto, se concluyó que las estrategias de inventario inciden de manera positiva en la determinación de los recursos de producción, sin embargo, estas no inciden, de manera positiva, en la determinación de costo de producto terminado en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCosto de ventaes_PE
dc.subjectInventarioses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleEstrategias de inventarios y su incidencia en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa Estancia Santa Fe S.A.C., del distrito de Surco, Lima – 2018es_PE
dc.title.alternativeInventory strategies and their impact on the determination of the cost of selling beef from male cattle at Estancia Santa Fe S.A.C., in the Surco district, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni16438146es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0184-8727es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess