Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Aguilar, Hugo Augencioes_PE
dc.contributor.authorColos Calderon, Hugoes_PE
dc.contributor.authorVasquez Lopez, Lilianaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-12-05T01:30:03Zes_PE
dc.date.available2018-12-05T01:30:03Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationColos Calderón, Hugo (2018).Las afectaciones de la publicidad engañosa a los derechos del consumidor en la legislación peruana.Tesis para obtener el título de Abogado. Carrera de Derecho. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 64 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/613
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Las afectaciones de la publicidad engañosa a los derechos del consumidor en la legislación peruana”, el problema radica en que el consumidor se ve afectado porque las empresas que ofertan productos o servicios no brindan una información idónea o no dan el producto o servicio según como lo han ofrecido u ofertado. La justificación estriba en que el trabajo está orientado a identificar el problema, pero también a proponer la inserción de la indemnización en el mismo Código del Consumidor. El diseño está constituido por el análisis de contenido cualitativo, la muestra está constituida por 61 resoluciones fundadas y confirmadas donde se evidencia la vulneración de los derechos del consumidor, la técnica está constituida por el análisis de documentos (normas y resoluciones), para procesar la información se usó el programa Atlas ti. La conclusión principal estriba en que sí existe vulneración o afectación de los derechos del consumidor sobre la idoneidad y la responsabilidad del proveedor y aparte de ello por falta de la figura de la indemnización, asunto que se recomienda incluirlo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.titleLas afectaciones de la publicidad engañosa a los derechos del consumidor en la legislación peruanaes_PE
dc.title.alternativeThe effects of misleading advertising on consumer rights in Peruvian legislationes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess