Search
Now showing items 1-5 of 5
Programa de intervención psicológica para Incrementar la autoestima en adolescentes de una institución educativa pública de Nasca
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)
El objetivo de esta tesis fue determinar el efecto del programa de intervención psicológica para incrementar la autoestima en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de Nasca. Este estudio fue cuasi-experimental ...
Acceso abierto
Agresividad y autoestima en los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Ate
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)
En este estudio descriptivo no experimental, correlacional; buscó determinar la relación entre las variables de agresividad y autoestima en estudiantes de nivel secundario en una institución educativa pública en el distrito ...
Acceso abierto
Adicción a las redes sociales y autoestima en estudiantes de una institución educativa de Magdalena del Mar
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)
El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la relación entre la adicción a las redes sociales y la autoestima en adolescentes de una institución educativa de Magdalena del Mar. Se llevó a cabo una investigación no ...
Acceso abierto
Estrategias de afrontamiento y niveles de autoestima en padres de familia de hijos con discapacidad intelectual en Lima Metropolitana
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-11)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre las estrategias de afrontamiento y niveles de autoestima en padres de familia de hijos con discapacidad intelectual en Lima Metropolitana. ...
Acceso abierto
Cohesión – adaptabilidad familiar y autoestima en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chorrillos
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)
La presente investigación contó con el objetivo de determinar la relación entre cohesión – adaptabilidad familiar y autoestima en escolares. El diseño fue no experimental, de tipo correlacional y de corte transversal. La ...
Acceso abierto