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dc.contributor.advisorGonzales Aguilar, Hugo Augencioes_PE
dc.contributor.authorSuarez Gómez, Idhalie Aracelies_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-09-26T23:00:39Zes_PE
dc.date.available2018-09-26T23:00:39Zes_PE
dc.date.issued2018-09es_PE
dc.identifier.citationSuárez Gómez, Idhalie Araceli (2018). La aplicación del deber de idoneidad en el servicio de telecomunicaciones en Lima 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Abogado. Carrera Profesional de Derecho. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 108 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/522
dc.description.abstractLa investigación denominada “La aplicación del deber de idoneidad en el servicio de telecomunicaciones en Lima 2016”, tiene como objetivo determinar si existe una deficiente o adecuada aplicación del deber de idoneidad en el servicio de telecomunicaciones. Para ello, se utilizó la investigación de tipo básica o pura a fin de poder describir una realidad; el enfoque de la investigación es cuantitativo; el diseño de esta investigación es descriptivo-simple, dado que una sola variable determinará el objetivo a investigar, cuando el consumidor presenta un reclamo o cuando el órgano regulador realiza la labor de fiscalización al proveedor. La población la constituyeron supervisores y analistas legales, así como expedientes sancionadores del Osiptel; de la cual se extrajo como muestra cinco (05) supervisores legales de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización y cinco (05) analistas legales del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios, así como tres (03) expedientes de sancionadores iniciados o concluidos en el periodo 2016 y que guarden relación con el objeto de la investigación. La información recabada se consolidó con la aplicación tanto de un cuestionario, como de una matriz de contenido. De los resultados obtenidos, se identificó que la aplicación del deber de idoneidad en el servicio de telecomunicaciones deviene en deficiente ante la falta de información incurrida por el proveedor, la falta de diligencia por parte del consumidor al momento de adquirir el servicio y la sobre protección del consumidor por parte del órgano regulador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectDeber de idoneidades_PE
dc.subjectServicio de telecomunicacioneses_PE
dc.titleLa aplicación del deber de idoneidad en el servicio de telecomunicaciones en Lima 2016es_PE
dc.title.alternativeThe application of the duty of suitability in the telecommunications service in Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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