Browsing Carrera de Ingeniería de Sistemas by Title
Now showing items 5-24 of 147
-
Aplicación del algoritmo para predecir el riesgo de cáncer de mama en las pacientes del Hospital de la Solidaridad de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoEl cáncer de mama es una de las enfermedades más comunes que causan muertes en las mujeres en un porcentaje elevado. Por ello existe una amplia certeza de que la detección temprana es un factor muy importante en la reducción ... -
Aplicación del software Mach3 para mejorar la satisfacción del operador en la programación y calidad de mecanizado con el torno a control numérico computarizado en el área metalmecánica de Senati-Juliaca 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-18)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es determinar en qué medida se utiliza el software Mach3 mejorará la programación y calidad del mecanizado en el torno a Control Numérico Computarizado para el desarrollo de manufacturación de ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoLa indagación titulada Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister, tuvo como ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el proceso de capacitación en el área de producción de la empresa Oppfilm S.A.
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-11)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación consiste en el desarrollo de un aplicativo con RA, para el proceso de capacitación en el área de producción de la empresa industrial OppFilm S.A. El proceso de capacitación facilita ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile - D, para el entrenamiento de técnicos de mantenimiento de maquinaria pesada en la empresa Zamine Service Perú S.A.C
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-04)Acceso abiertoLa presente investigación se enmarca en el desarrollo de una Aplicación Móvil de Realidad Aumentada, específicamente para el proceso de Entrenamiento de Técnicos de Maquinaria Pesada. El proceso de entrenamiento facilita ... -
Aplicación móvil en android para las ventas en la botica Virgen de Guadalupe, utilizando la metodología scrum
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-14)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Aplicación móvil en Android para las ventas en la botica Virgen de Guadalupe, utilizando la metodología Scrum, tuvo como objetivo principal determinar el efecto de la implementación de ... -
Aplicación móvil para la validación de instrumentos por contenido mediante juicio de expertos en la Universidad Autónoma del Perú
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-19)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el desarrollo de una aplicación móvil para la validación de instrumentos por contenido mediante juicio de experto desarrollado para la universidad autónoma del Perú. El tipo de investigación ... -
Aplicación móvil para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la lengua quechua de la academia Yachay Wasi – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa enseñanza y aprendizaje de un idioma, que se trabaja bajo una metodología y tiene un contenido busca un objetivo, el cual es que las personas se puedan desenvolver hablando una nueva lengua. Sin embargo, el aprendizaje ... -
Aplicativo con realidad aumentada para el estudio de anatomía humana
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoLa presente investigación, de tipo tecnológica, se enmarca en el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada para el estudio de anatomía humana. Para el desarrollo de la aplicación de realidad aumentada llamada ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de geometría en los estudiantes de 6to grado de primaria I.E. 6048 Jorge Basadre-2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEsta investigación de tipo aplicada y nivel explicativo, se enmarca en el desarrollo e implementación de una aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de geometría de los estudiantes de 6to grado de primaria ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de la célula en los estudiantes de quinto grado de primaria
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)Acceso abiertoEsta investigación de tipo aplicada tuvo como objetivo el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de la célula, tema correspondiente al área de ciencia y tecnología, los cuales ... -
Aplicativo móvil con Realidad Aumentada para mejorar la experiencia turística en las lomas de Lúcumo en Pachacamac
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-15)Acceso abiertoLa realidad aumentada (RA) ha ofrecido ventajas al enriquecer experiencias con información contextual y visualmente atractiva, mejorando la interacción y la comprensión de un entorno. La investigación consistió en el ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada para mejorar las capacidades matemáticas en niños de 5 años de la I.E.I Milagritos de Jesús
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito primordial de mejorar las capacidades matemáticas en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Milagritos de Jesús, utilizando un aplicativo móvil con realidad ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile – D, para la promoción de películas a los visitantes en los cines
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12-21)Acceso abiertoLa presente investigación se enmarca en el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada, cuyo objetivo es mejorar la promoción de películas en los visitantes de los cines. Para ello, se plantea desarrollar una ... -
Aplicativo móvil de procesamiento de imágenes usando Machine Learning para el reconocimiento de incidencias de residuos sólidos en la municipalidad de Punta Hermosa
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-30)Acceso abiertoEsta investigación se basó en la influencia entre un aplicativo móvil de procesamiento de imágenes usando Machine Learning y el reconocimiento de incidencias de residuos sólidos, ya que durante los últimos años el Perú ... -
Aplicativo móvil para facilitar la gestión de los recursos educativos digitales entre los estudiantes de la carrera de ingeniería de sistemas de la Universidad Autónoma del Perú – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-10)Acceso abiertoEl Aprendizaje es un proceso que ha incentivado al hombre a recurrir a diferentes fuentes, como lo son los Recursos Educativos Digitales teniendo múltiples dificultades en el proceso, una de ellas es la Gestión de los ... -
Aplicativo móvil para la gestión de aparcamiento en la empresa Power Tools Perú S.A.C-2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-25)Acceso abiertoEn la presente tesis se planteó una propuesta de solución para la gestión de un aparcamiento, para lo cual se utilizó una aplicación móvil basada en Ionic la cual agiliza el proceso y facilita el seguimiento a tiempo real ... -
Aplicativo móvil para la gestión de servicios clínicos veterinarios en Lima - Metropolitana
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-01)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación, el cual lleva como título: aplicativo móvil para la gestión de servicios clínicos veterinarios en Lima-Metropolitana, tiene como propósito ofrecer una plataforma tecnológica online, ... -
Aplicativo móvil para mejorar el proceso de toma de opinión de expertos en la empresa Musuxchay en el año 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12-21)Acceso abiertoLa empresa Musuxchay consultores S.A.C. actualmente presenta inconvenientes con respecto al proceso de toma de opinión de experto. Es importante que se realice un análisis de los problemas ya que su método a seguir es ... -
Aplicativo web para gestionar eventos gallísticos en el Perú
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-14)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo aplicada tuvo como objetivo el desarrollo de un aplicativo web para gestionar eventos gallísticos, mejorando y optimizando los tiempos al momento del registro y control de las peleas de ...