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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorPerez Huaman, Edgar Fernando
dc.date.accessioned2025-12-17T20:40:45Z
dc.date.available2025-12-17T20:40:45Z
dc.date.issued2025-09-26
dc.identifier.citationPerez Huaman, E. F. (2025). Satisfacción del paciente y usabilidad del servicio de teleconsulta en usuarios del centro de salud Villa San Luis, Lima 2025 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/4119
dc.description.abstractEl objetivo del estudio era determinar el grado de vinculación entre la satisfacción del paciente y la usabilidad del servicio de teleconsulta en usuarios de un centro de salud, durante el año 2025. Del total de 1038 pacientes fueron 280 participantes como muestra mediante selección aleatoria simple, para un análisis cuantitativo transversal correlacional. Los datos se recolectaron mediante cuestionarios que evaluaron la relación de la satisfacción del paciente y la usabilidad del servicio de teleconsulta y también con su utilidad, facilidad de uso, eficacia y confiabilidad. Sus resultados indicaron una correlación positiva fuerte entre la satisfacción del paciente y la usabilidad. La correlación de la satisfacción del paciente con la utilidad es positiva fuerte. La correlación de la satisfacción del paciente con la facilidad de uso es positiva moderada. La correlación de la satisfacción del paciente con la calidad de la interfaz es positiva moderada. La correlación de la satisfacción del paciente con la calidad de la interacción es positiva moderada. La correlación de la satisfacción del paciente con la fiabilidad es positiva moderada. Se determina que la satisfacción del paciente es una cuestión polifacética que varía de acuerdo a la calidad de la teleconsulta, por lo que se debería concientizar a la población de la usabilidad de este servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectUsabilidades_PE
dc.titleSatisfacción del paciente y usabilidad del servicio de teleconsulta en usuarios del centro de salud Villa San Luis, Lima 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
thesis.degree.programMaestríaes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni16684537
renati.discipline413167es_PE
renati.jurorMedrano Carmona, Arturo Adolfo
renati.jurorPoletti Gaitán, Eduardo Humberto
renati.jurorRomero Gonzales, Cesar Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.countryPEes_PE


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