Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorAlban Rivero, Monica Patricia
dc.contributor.authorCordova Diaz, Mariella Lizbeth
dc.date.accessioned2025-12-12T16:07:13Z
dc.date.available2025-12-12T16:07:13Z
dc.date.issued2025-07-24
dc.identifier.citationAlban Rivero, M. P., & Cordova Diaz, M. L. (2025). Calidad de atención de la teleconsulta y satisfacción del paciente en el departamento de radioterapia de un Instituto especializado en Lima, 2025 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/4113
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre la calidad de atención en el servicio de teleconsulta y la satisfacción del paciente atendido en radioterapia en un instituto especializado en Lima. Estudio adopta un enfoque cuantitativo, diseño no experimental con alcance correlacional y temporalidad transeccional. Se realizaron 163 encuestas a pacientes registrados en una base de datos con cuestionarios adaptados para cada variable. Para el análisis se utilizó estadística descriptiva e inferencial, considerando el coeficiente de correlación de Spearman por ser valores no paramétricos. El principal hallazgo corresponde a una relación significativa, demostrando que las variables son directamente proporcionales, situación que también se presenta al analizar la relación entre las dimensiones objetiva y subjetiva de la teleconsulta con la satisfacción. Ambos resultados muestran que al afectar una variable tendrá una repercusión en la otra y viceversa al tener un alto coeficiente de relación. Finalmente, se concluyó que la relación es determinante para las organizaciones públicas de salud que se enfocan en generar una experiencia positiva en sus pacientes, lo cual va em sintonía con estudios previos sobre este tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.titleCalidad de atención de la teleconsulta y satisfacción del paciente en el departamento de radioterapia de un Instituto especializado en Lima, 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
thesis.degree.programMaestríaes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni46471224
renati.author.dni45490160
renati.discipline413167es_PE
renati.jurorGonzales Remigio, Claudia Katherine
renati.jurorMedrano Carmona, Arturo Adolfo
renati.jurorMendocilla Meregildo, Mario Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess