Social media marketing y posicionamiento de una empresa de servicios de salud, distrito de Comas - Lima, 2024
Author(s)
Portal Aniseto, Renato Eduardo
Yparraguirre Chavez, Jorge Abraham
Advisor(s)
Angulo Cortejana, Mercy Evelyn
Date
2025-10-09Metadata
Show full item recordOthers Titles
Social media marketing and positioning of a healthcare services company, Comas district, Lima 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El estudio buscó determinar la asociación que se da entre el social media marketing y el posicionamiento en una empresa del rubro de salud. El estudio se consideró como cuantitativo, aplicado, no experimental – transversal y correlacional. La muestra la se conformó con 197 clientes que asisten a la empresa en estudio. Como instrumento se aplicó dos cuestionarios conformados por 27 ítems cada uno, siendo la escala de 5 puntos de tipo la empleada para responder los mismos, ambos presentaron alta confiabilidad. Se evidenció una asociación significativa entre ambas variables (Rho= 0.475; p= 0.000). Se concluyó que el social media marketing se asocia de manera positiva moderada con el posicionamiento de la empresa, debido a que las campañas publicitarias realizadas por redes sociales no han sido del todo efectivas para mantener el interés del cliente, moderando su posicionamiento entre las preferencias de este.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa


