Show simple item record

dc.contributor.advisorMas Guivin, Juan Carlos
dc.contributor.authorSalazar Leon, Analizet
dc.date.accessioned2025-09-02T16:07:36Z
dc.date.available2025-09-02T16:07:36Z
dc.date.issued2024-12-11
dc.identifier.citationSalazar Leon, A. (2024). Competencias laborales y la calidad del servicio en los trabajadores de la Fiscalía de la Nación sede Lima Sur - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3968
dc.description.abstractEl estudio tuvo como finalidad establecer la asociación entre las competencias laborales y la calidad de servicio en los trabajadores de la fiscalía de la nación Sede Lima Sur – 2024. Este estudio pertenece al método cualitativo, tipo básico, diseño descriptivo. Los participantes estuvieron compuestos por 21 funcionarios que laboran en la Fiscalía del Estado del Sur de Lima. En los resultados se determinó que los aspectos más significativos de las competencias laborales fueron la capacidad proactiva, las capacidades efectivas y la capacidad integral. Se determinó que los aspectos más significativos de la calidad de servicio fueron la empatía, la seguridad, la capacidad de respuesta y la confiabilidad. A su vez concluye que existe vínculo entre la calidad de servicio con la capacidad integral, las capacidades afectivas y las capacidades proactivas en los trabajadores de la fiscalía de la nación sede lima sur – 2024. Por último, se concluye que existe asociación entre las competencias laborales con la capacidad de respuesta, la confiabilidad, la empatía y la seguridad en los trabajadores de la fiscalía de la nación, sede Lima Sur – 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCompetencias laborales y calidad de servicioes_PE
dc.titleCompetencias laborales y la calidad del servicio en los trabajadores de la Fiscalía de la Nación sede Lima Sur - 2024es_PE
dc.title.alternativeWork skills and quality of service in the workers of the National Prosecutor's office lima South Headquarters – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
renati.advisor.dni43525596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8240-4222es_PE
renati.author.dni46827468
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorGordillo Briceño, Wilfredo Herbert
renati.jurorHuali Ramos Vda de Afan, Jessica Patricia
renati.jurorAybar Yzaguirre, Gerardo Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess