Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Salazar, Jose Luises_PE
dc.contributor.authorDiaz Ortiz, Jimmy Jhonones_PE
dc.contributor.authorRomero Suarez, Mitcheli Anthonyes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2017-10-26T23:29:24Zes_PE
dc.date.available2017-10-26T23:29:24Zes_PE
dc.date.issued2017-01es_PE
dc.identifier.citationDíaz Ortiz, Jimmy Jhonon; Romero Suarez, Mitcheli Anthony (2017). Desarrollo e implementación de un aplicativo web, utilizando la metodología Scrum, para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Z ADITIVOS S.A. Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero de Sistemas. Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 205 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/395es_PE
dc.description.abstractZ Aditivos S.A. es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de aditivos para el concreto. Enfocada para satisfacer los diferentes requerimientos de sus clientes con producto nacionales e importados de la mejor calidad y a los mejores precios. Z Aditivos S.A. ha ido incrementado la variedad de productos que ofrece para el concreto, llegando en la actualidad a contar con más de 103 productos para sus diferentes aplicaciones. La información referente al seguimiento de los pedidos y los servicios de atención al cliente se encuentran archivados de manera rustica en folders y papel, lo cual hace difícil el monitoreo y control de los mismos, además de que dicha documentación tal como se almacena no aporta ningún valor al negocio. Dicha situación da como consecuencia, que en muchas oportunidades los clientes se van sin obtener la información que buscaban con respecto a algún pedido solicitado y/o solicitud que buscaban. A partir de los problemas comentados anteriormente, se decide desarrollar un aplicativo web para mejorar el proceso de Atención al Cliente para la empresa Z Aditivos S.A. Esta aplicación permitirá tener un aplicativo web que se adapte a las necesidades del cliente, en el cual el mismo usuario podrá saber el estado de cada uno de sus pedidos en el cual además podrá registrar de manera directa cualquier tipo de solicitud y/o requerimiento para su proyecto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectAplicativo webes_PE
dc.subjectMetodología Scrumes_PE
dc.titleDesarrollo e implementación de un aplicativo web, utilizando la metodología Scrum, para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Z Aditivos S.A.es_PE
dc.title.alternativeDevelopment and implementation of a web application, using the Scrum methodology, to improve the process of customer service in the company Z ADITIVOS S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni41922075es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8869-3854es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess