dc.contributor.advisor | Baños Ramos, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Medrano Ordoñez, Teresita Rocio | |
dc.date.accessioned | 2025-06-17T21:23:46Z | |
dc.date.available | 2025-06-17T21:23:46Z | |
dc.date.issued | 2024-02-20 | |
dc.identifier.citation | Medrano Ordoñez, T. R. (2024). Trastornos de ansiedad y logros de aprendizaje en el nivel secundario del centro experimental de aplicación de UNE de Chosica, 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3831 | |
dc.description.abstract | La finalidad principal del trabajo fue definir el nivel de vinculación que se da entre los niveles de los trastornos asociados a las ansiedades y los niveles del aprender en el nivel secundario de la I. E. de nuestra muestra– UGEL 06 -2023. En consecuencia, a las técnicas que se han empleado, fueron la escala de autoevaluación y la prueba estandarizada. La metodología que se empleó han sido los referidos al análisis y a la síntesis y también al analítico-descriptivo. Los resultados son los siguientes: el grado de vinculación entre los grados de los trastornos de las ansiedades y los niveles del aprender en un tamaño muestral, lo cual muestra una alta significatividad. El nivel de vinculación en relación con los grados de las variables bajo estudio, y la variable dependiente en su dimensión conceptual en un tamaño muestra, evidencia una alta significatividad. El nivel de vinculación en relación con los grados de los trastornos y la variable dependiente en lo que respecta a lo procedimental en el tamaño muestral, es de un elevado grado significativo. Por último, el nivel de vinculación que se da por los niveles de los trastornos de ansiedad en los logros del aprender en el modo actitudinal en el tamaño muestral evidencia una relación altamente significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Perú | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.subject | Trastornos de ansiedad | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Trastornos de ansiedad y logros de aprendizaje en el nivel secundario del centro experimental de aplicación de UNE de Chosica, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Anxiety disorders and learning achievements at the secondary level of the colegio experimental de aplicación de UNE of Chosica, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Transtornos de ansiedade e desempenho de aprendizagem no nível secundário - centro de aplicação experimental UNE de Chosica, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
renati.advisor.dni | 40139812 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8683-6620 | es_PE |
renati.author.dni | 46858858 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Varela Guevara, Silvana Graciela | |
renati.juror | Chauca Calvo, Max Hamilton | |
renati.juror | Contreras Castro, Karol Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |