Show simple item record

dc.contributor.advisorBaños Ramos, Juan Carlos
dc.contributor.authorMedrano Ordoñez, Teresita Rocio
dc.date.accessioned2025-06-17T21:23:46Z
dc.date.available2025-06-17T21:23:46Z
dc.date.issued2024-02-20
dc.identifier.citationMedrano Ordoñez, T. R. (2024). Trastornos de ansiedad y logros de aprendizaje en el nivel secundario del centro experimental de aplicación de UNE de Chosica, 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3831
dc.description.abstractLa finalidad principal del trabajo fue definir el nivel de vinculación que se da entre los niveles de los trastornos asociados a las ansiedades y los niveles del aprender en el nivel secundario de la I. E. de nuestra muestra– UGEL 06 -2023. En consecuencia, a las técnicas que se han empleado, fueron la escala de autoevaluación y la prueba estandarizada. La metodología que se empleó han sido los referidos al análisis y a la síntesis y también al analítico-descriptivo. Los resultados son los siguientes: el grado de vinculación entre los grados de los trastornos de las ansiedades y los niveles del aprender en un tamaño muestral, lo cual muestra una alta significatividad. El nivel de vinculación en relación con los grados de las variables bajo estudio, y la variable dependiente en su dimensión conceptual en un tamaño muestra, evidencia una alta significatividad. El nivel de vinculación en relación con los grados de los trastornos y la variable dependiente en lo que respecta a lo procedimental en el tamaño muestral, es de un elevado grado significativo. Por último, el nivel de vinculación que se da por los niveles de los trastornos de ansiedad en los logros del aprender en el modo actitudinal en el tamaño muestral evidencia una relación altamente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectTrastornos de ansiedades_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.titleTrastornos de ansiedad y logros de aprendizaje en el nivel secundario del centro experimental de aplicación de UNE de Chosica, 2023es_PE
dc.title.alternativeAnxiety disorders and learning achievements at the secondary level of the colegio experimental de aplicación de UNE of Chosica, 2023es_PE
dc.title.alternativeTranstornos de ansiedade e desempenho de aprendizagem no nível secundário - centro de aplicação experimental UNE de Chosica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.advisor.dni40139812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8683-6620es_PE
renati.author.dni46858858
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorVarela Guevara, Silvana Graciela
renati.jurorChauca Calvo, Max Hamilton
renati.jurorContreras Castro, Karol Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess