dc.contributor.author | Gamonal LLatas, Maria Vilma | |
dc.contributor.author | Risco Sernaque, Madelaine Violeta | |
dc.contributor.author | Saldivar Montalvo, Norma Raquel | |
dc.contributor.author | Anticona-Valderrama, Daniela M. | |
dc.contributor.author | Mendoza Damas, Marleni | |
dc.contributor.author | Serna Landivar, Leslie | |
dc.contributor.author | Anticona Valderrama, Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2024-11-13T18:04:35Z | |
dc.date.available | 2024-11-13T18:04:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3477 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación fue determinar la importancia del coaching en la gestión del talento humano en los docentes universitarios de una universidad de Lima. La metodología utilizada es un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, se utilizó como instrumento una guía de entrevista y la técnica utilizada fue la entrevista, la muestra estuvo conformada por 10 docentes de la Facultad de Ingeniería. Respecto a los resultados, la mayoría de los docentes entrevistados manifestaron que la integración del coaching en la gestión del talento los beneficiaría tanto a nivel personal como profesional. Finalmente, se concluyó a través de un análisis cualitativo que la integración del coaching en la gestión del talento humano potenciaría el talento docente, mejorando el desempeño y la motivación docente, beneficiando a toda la comunidad educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | LACCEI | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Gestión del talento humano | es_PE |
dc.subject | Docencia universitaria | es_PE |
dc.title | Coaching en la Gestión del Talento humano en docentes universitarios de la facultad de ingeniería | es_PE |
dc.title.alternative | Coaching in Human Talent Management in university professors of the Faculty of Engineering | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.identifier.journal | 21st LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.relation.url | https://doi.org/10.18687/LACCEI2024.1.1.1549 | es_PE |
dc.source.beginpage | 1 | es_PE |
dc.source.endpage | 7 | es_PE |