Show simple item record

dc.contributor.authorGamonal LLatas, Maria Vilma
dc.contributor.authorRisco Sernaque, Madelaine Violeta
dc.contributor.authorSaldivar Montalvo, Norma Raquel
dc.contributor.authorAnticona-Valderrama, Daniela M.
dc.contributor.authorMendoza Damas, Marleni
dc.contributor.authorSerna Landivar, Leslie
dc.contributor.authorAnticona Valderrama, Fernanda
dc.date.accessioned2024-11-13T18:04:35Z
dc.date.available2024-11-13T18:04:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3477
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la importancia del coaching en la gestión del talento humano en los docentes universitarios de una universidad de Lima. La metodología utilizada es un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, se utilizó como instrumento una guía de entrevista y la técnica utilizada fue la entrevista, la muestra estuvo conformada por 10 docentes de la Facultad de Ingeniería. Respecto a los resultados, la mayoría de los docentes entrevistados manifestaron que la integración del coaching en la gestión del talento los beneficiaría tanto a nivel personal como profesional. Finalmente, se concluyó a través de un análisis cualitativo que la integración del coaching en la gestión del talento humano potenciaría el talento docente, mejorando el desempeño y la motivación docente, beneficiando a toda la comunidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherLACCEIes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectDocencia universitariaes_PE
dc.titleCoaching en la Gestión del Talento humano en docentes universitarios de la facultad de ingenieríaes_PE
dc.title.alternativeCoaching in Human Talent Management in university professors of the Faculty of Engineeringes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journal21st LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technologyes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.relation.urlhttps://doi.org/10.18687/LACCEI2024.1.1.1549es_PE
dc.source.beginpage1es_PE
dc.source.endpage7es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess