Show simple item record

dc.contributor.advisorJulca García, Paola Corina
dc.contributor.authorSanchez Zulueta, Nancy
dc.date.accessioned2024-09-06T21:29:38Z
dc.date.available2024-09-06T21:29:38Z
dc.date.issued2024-06-12
dc.identifier.citationSanchez Zulueta, N. (2024). Estrategias Competitivas y la Importación en las Empresas de Ventas de Ropa Para Bebés, Jaén Cajamarca, 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3362
dc.description.abstractEl mercado mundial de accesorios y ropa para niños es amplio y diverso, ofreciendo una amplia variedad de opciones que satisfacen las necesidades del consumidor final. A pesar de esto, al analizar detalladamente la oferta de accesorios para niños, se puede observar que hay pocas empresas que ofrezcan productos nuevos y únicos. En general, el marketing de los accesorios para niños se enfoca en crear diversión y entretenimiento para los niños. Sin embargo, en la importación de ropa para bebés, se ha observado una falta de gestión y selección de productos de calidad. Es por esto que el propósito del estudio fue objetivo determinar las estrategias competitivas y su relación con la importación de ropa de bebé en las empresas de venta de ropa para bebés de Jaén Cajamarca en 2022. Para lograr el objetivo, se llevó a cabo una investigación de nivel correlacional, diseño no experimental y transversal. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, aplicada a 50 trabajadores del rubro de la venta de ropa para bebés. Los resultados señalaron un valor Pearson de 0.554. Se concluye que existe una correlación positiva y significativa entre las estrategias competitivas y la importación en las empresas de ventas de ropa para bebés de Jaén Cajamarca, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectRopa para bebéses_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleEstrategias Competitivas y la Importación en las Empresas de Ventas de Ropa Para Bebés, Jaén Cajamarca, 2022es_PE
dc.title.alternativeCompetitive Strategies and Importation in baby Clothing Sales companies, Jaén Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
renati.advisor.dni10713347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1630-4319es_PE
renati.author.dni46126487
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorDe La Cruz Montoya, David
renati.jurorLópez Almeida, Mercedes Evangelina
renati.jurorZavaleta Orbegoso, Lorenzo Martir
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess