Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Vda de Afan, Jessica Patricia Huali
dc.contributor.authorHuaman Velasquez, Angela Franchesca
dc.contributor.authorFlores Ayvar, Ximena
dc.date.accessioned2024-03-13T16:03:30Z
dc.date.available2024-03-13T16:03:30Z
dc.date.issued2024-03-13
dc.identifier.citationHuaman Velasquez, A. F., & Flores Ayvar, X. (2023). La publicidad engañosa y la afectación de los derechos de los Consumidores de los productos farmacéuticos [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3039
dc.description.abstractEn la investigación titulada La publicidad engañosa y la afectación de los derechos de los consumidores de productos farmacéuticos, se estableció como objetivo general demostrar que la publicidad engañosa afecta los derechos del consumidor de productos farmacéuticos. Fue de tipo de investigación cualitativa, el diseño fue el grupo de métodos, técnicas y procedimientos que se emplean con el fin de recopilar y analizar datos de las categorías que se singularizan en la investigación que se va a realizar, la población a la que se le aplicó la tesis, fueron abogados expertos en el tema del derecho del consumidor, con el instrumento de la entrevista y el muestreo fueron 3 especialistas. Se concluyó que se da la publicidad engañosa en los consumidores de productos farmacéuticos por parte de los proveedores, puesto que los medios de comunicación lo difunden sin ninguna restricción debido a que la legislación lo contempla. Existe una inacción de parte del estado para ver esta problemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.subjectDifusión en los medios de comunicaciónes_PE
dc.subjectIncumplimiento de la norma legales_PE
dc.subjectAfectación económicaes_PE
dc.titleLa publicidad engañosa y la afectación de los derechos de los Consumidores de los productos farmacéuticoses_PE
dc.title.alternativeMisleading advertising and the impact of the rights of Consumers of pharmaceutical productses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni42686844
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7112-1705es_PE
renati.author.dni70898810
renati.author.dni73056305
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorEspinoza Pajuelo, Luis Angel
renati.jurorUrbizagastegui Silvestre, Victor Manuel
renati.jurorTume Chunga, Marcos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess