Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Guevara, Carlos Fernando Marcel
dc.contributor.authorMelgarejo Moises, Julio Roberto
dc.contributor.authorRamirez Benites, Liz Mery
dc.date.accessioned2023-12-19T14:21:11Z
dc.date.available2023-12-19T14:21:11Z
dc.date.issued2023-12-19
dc.identifier.citationMelgarejo Moises, J. R., & Ramirez Benites, L. M. (2023). Estrategias para implementar una plataforma virtual comercial de prendas elegantes femeninas en Lima Metropolitana [Trabajo de Investigación de maestría, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2869
dc.description.abstractEl trabajo de investigación surgió como respuesta a la demanda no atendida dentro del sector textil orientado a damas entre 20 a 40 años de Lima Metropolitana, específicamente para mujeres que se encuentran en la búsqueda de una atención personalizada, productos a su medida y sobre todo que cuente con un asesor de imagen que las guíe durante la compra y postventa. La propuesta de valor radicó en que se cuenta con un profesional asesor de imagen, altamente calificado y que, a diferencia de otras tiendas físicas o virtuales, acompaña desde el inicio de la compra hasta el final, al usuario, para que se sienta segura en su elección y, de requerir una compostura luego de la compra, las damas tienen la opción de tener por única vez este servicio de manera gratuita en el taller de confección. Después de analizar los resultados económicos y financieros se verificó que el monto de la inversión inicial para el proyecto fue de S/32,386 soles, con un 70% de financiamiento bancario y 30% de capital propio de los socios. Se llega a la conclusión que el trabajo de investigación es considerado rentable y sostenible durante el tiempo de vida operativo de 3 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subjectTextiles_PE
dc.subjectTienda virtuales_PE
dc.subjectAsesoría de imagenes_PE
dc.titleEstrategias para implementar una plataforma virtual comercial de prendas elegantes femeninas en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programMaestríaes_PE
renati.advisor.dni10222007
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1592-3495es_PE
renati.author.dni70944683
renati.author.dni45558507
renati.discipline413167es_PE
renati.jurorVargas Torres, Karin Del Rocio
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorZea Melodias, Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess