Estrategias para implementar una plataforma virtual comercial de prendas elegantes femeninas en Lima Metropolitana
Author(s)
Melgarejo Moises, Julio Roberto
Ramirez Benites, Liz Mery
Advisor(s)
De La Cruz Guevara, Carlos Fernando Marcel
Date
2023-12-19Metadata
Show full item recordPublisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El trabajo de investigación surgió como respuesta a la demanda no atendida dentro del sector textil orientado a damas entre 20 a 40 años de Lima Metropolitana, específicamente para mujeres que se encuentran en la búsqueda de una atención personalizada, productos a su medida y sobre todo que cuente con un asesor de imagen que las guíe durante la compra y postventa. La propuesta de valor radicó en que se cuenta con un profesional asesor de imagen, altamente calificado y que, a diferencia de otras tiendas físicas o virtuales, acompaña desde el inicio de la compra hasta el final, al usuario, para que se sienta segura en su elección y, de requerir una compostura luego de la compra, las damas tienen la opción de tener por única vez este servicio de manera gratuita en el taller de confección. Después de analizar los resultados económicos y financieros se verificó que el monto de la inversión inicial para el proyecto fue de S/32,386 soles, con un 70% de financiamiento bancario y 30% de capital propio de los socios. Se llega a la conclusión que el trabajo de investigación es considerado rentable y sostenible durante el tiempo de vida operativo de 3 años.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa