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dc.contributor.advisorDíaz Pulido, José Arturo
dc.contributor.authorAyala Soto, Antony Brian
dc.contributor.authorCaso Rojas, Christian Alexander
dc.date.accessioned2023-08-01T16:33:48Z
dc.date.available2023-08-01T16:33:48Z
dc.date.issued2023-08-01
dc.identifier.citationAyala Soto, A. B., & Caso Rojas, C. A. (2023). Implementación de las Buenas Prácticas de ITIL V4 y su influencia en la Gestión de Servicios del Área de Service Desk de la empresa S.C.R. S.A.C. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2517
dc.description.abstractActualmente la tecnología es connotación de una herramienta imprescindible para las empresas ya que le proporciona una calidad en el servicio que pueda darle soluciones a sus dificultades de una manera eficiente y óptima. Es por esto que las empresas que no implementan o actualizan la tecnología no se desarrollan de manera empresarial. La investigación en las presentes páginas se realizó por la necesidad de optimizar el proceso de gestión de servicios de la empresa S.C.R S.A.C. debido a que esta área no cuenta con los procesos definidos. Es por ello que al implementar las buenas prácticas de ITIL permitió una reducción en los tiempos de las incidencias, así como ahorrar la relación costos a la empresa. Se utilizaron las buenas prácticas de ITIL V4 que permitieron ofrecer una metodología práctica y flexible en apoyo a la organización en el camino transitorio de la era de la digitalización, planteando un modelo holístico que integra prácticas ágiles en la gestión de servicios para así obtener resultados favorables al área de service desk.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectITILes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectIncidenciases_PE
dc.subjectService deskes_PE
dc.titleImplementación de las Buenas Prácticas de ITIL V4 y su influencia en la Gestión de Servicios del Área de Service Desk de la empresa S.C.R. S.A.C.es_PE
dc.title.alternativeImplementation of ITIL V4 good practices and its influence on the service management of the Service Desk area of empresa S.C.R. S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
renati.advisor.dni18159083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2596-698Xes_PE
renati.author.dni47566693
renati.author.dni43749408
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorLon Kan Prado, Carlos Alberto
renati.jurorMusayon Oblitas, Ivonne Sadith
renati.jurorDíaz Pulido, José Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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