Show simple item record

dc.contributor.advisorTume Chunga, Marcos Enrique
dc.contributor.authorReyna Ruiz, Hector Alonso
dc.date.accessioned2023-03-07T20:05:36Z
dc.date.available2023-03-07T20:05:36Z
dc.date.issued2023-03-07
dc.identifier.citationReyna Ruiz, H. A. (2022). La publicidad sobre los productos farmacéuticos y su incidencia en el derecho al consumidor, en la ciudad de Lima, 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2297
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretendió establecer la manera en que la publicidad sobre los productos farmacéuticos y su incidencia en el derecho al consumidor, en la ciudad de Lima, periodo 2021. Para ello, se llevó a cabo una observación no participativa, dentro del enfoque Mixto, de tipo aplicada, de diseño no experimental, pues se utilizaron instrumentos de recolección de datos y por otro parte se realizó encuestas a químicos farmacéuticos, técnico en farmacia y abogados especialistas en derecho al consumidor dándole un enfoque cuantitativo. Con respecto a las técnicas de procesamiento se utilizó el programa SPSS 24 con el fin de alcanzar el procesamiento de datos, los que fueron objeto de estudio e interpretación. Finalmente, se concluyó que la publicidad engañosa sobre los productos farmacéuticos incide en el derecho al consumidor, en la ciudad de Lima, periodo 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectDerecho al consumidores_PE
dc.subjectProducto farmacéuticoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAsimetría informativa y derecho a la saludes_PE
dc.titleLa publicidad sobre los productos farmacéuticos y su incidencia en el derecho al consumidor, en la ciudad de Lima, 2021es_PE
dc.title.alternativeAdvertising on pharmaceutical products and its impact on consumer rights, in the city of Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
renati.advisor.dni41058938
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4484-6609es_PE
renati.author.dni43003405
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorEspinoza Pajuelo, Luis Angel
renati.jurorTovar Cerquen, Martin Vicente
renati.jurorTume Chunga, Marcos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess