Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Montoya, David
dc.contributor.authorAlcala Gutierrez, Lizbeth Brighith
dc.contributor.authorSivipaucar Alvarado, Yoly
dc.date.accessioned2023-02-23T01:29:29Z
dc.date.available2023-02-23T01:29:29Z
dc.date.issued2023-02-22
dc.identifier.citationAlcala Gutierrez, L. B., & Sivipaucar Alvarado, Y. (2022). Estrategias de cobranza para reducir la morosidad de clientes en una empresa agroindustrial distrito de Chorrillos 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2225
dc.description.abstractEl presente trabajo sobre estrategias de cobranza y la reducción de los niveles de morosidad en una empresa agroindustrial de Chorrillos se realizó con el propósito principal de relacionar la variable estrategia de cobranzas con la variable morosidad en una sociedad agroindustrial, ya que se está viendo afectada en la liquidez y también perjudica a los colaboradores, los cuales solo perciben ingresos de esta empresa y no cuentan con otro soporte para cubrir sus gastos, por eso se da a conocer este trabajo para plantear y gestionar estrategias o alternativas para reducir estas cobranzas y poder elaborar nuestras conclusiones y recomendaciones. El trabajo fue descriptivo y presentó un diseño no experimental, y para realizar la investigación fue necesario y de vital importancia saber y utilizar términos específicos que permitieron desarrollar más la búsqueda de estas variables; no obstante, los criterios de búsqueda fueron los siguientes descriptores: “Las políticas de cobranzas a los clientes”, “El factoring es relevante para las cobranzas de los clientes”, “Supervisar el área de cobranzas” .Estas relaciones fueron mezcladas de otras formas al momento de la exploración de información, con el fin de generar un mayor conocimiento de manera extensa para obtener un mejor criterio de búsqueda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEstrategias y control internoes_PE
dc.titleEstrategias de cobranza para reducir la morosidad de clientes en una empresa agroindustrial distrito de Chorrillos 2021es_PE
dc.title.alternativeCollection strategies to reduce customer defaults in an agroindustrial company district of Chorrillos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
renati.advisor.dni16438146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0184-8727es_PE
renati.author.dni71427735
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGonzales Matos, Marcelo Dante
renati.jurorJulca Garcia, Paola Corina
renati.jurorDe la Cruz Montoya, David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess