Show simple item record

dc.contributor.authorBayona Ore, Sussy
dc.date.accessioned2022-03-04T20:37:59Z
dc.date.available2022-03-04T20:37:59Z
dc.date.issued2018-06-28
dc.identifier.citationBayona, S. (2018, June). Rendimiento del Supervisor y el Desarrollo de Tesis sobre Tecnologías de Información. In 2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI) (pp. 1-5). IEEE.es_PE
dc.identifier.isbn978-989-98434-8-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1739
dc.description.abstractEn los recientes años la demanda y la oferta de estudios de grado en tecnologías de información se ha incrementado. Los estudiantes en su mayoría culminan los estudios, sin embargo, ellos no culminan con la tesis, un requisito indispensable para obtener el grado. Diversos estudios sostienen que la presencia del asesor en el proceso de desarrollo de tesis, ayuda al estudiante a la culminación de la tesis. El desarrollo de la tesis es un proceso informativo, metodológico, tecnológico y comunicativo. El propósito de este artículo es mostrar la relación que existe entre el rendimiento del asesor y el desarrollo de tesis sobre tecnologías de información según la percepción de los estudiantes de grado. Los resultados de una encuesta dirigida a 66 estudiantes de Ingeniería de Sistemas sobre la percepción del desempeño del asesor, muestran que existe una correlación positiva entre el desempeño del supervisor y el desarrollo de la tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstitute of Electrical and Electronics Engineerses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectInstrumentses_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectSilicon compoundses_PE
dc.subjectSupply and demandes_PE
dc.subjectInformation and communication technologyes_PE
dc.subjectCorrelationes_PE
dc.titleRendimiento del Supervisor y el Desarrollo de Tesis sobre Tecnologías de Informaciónes_PE
dc.title.alternativeSupervisors performance and thesis development on information technology: Graduate students perceptionses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journal2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI)es_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399224
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.relation.urlhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85049916501&doi=10.23919%2fCISTI.2018.8399224&partnerID=40&md5es_PE
dc.source.beginpage1es_PE
dc.source.endpage5es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess