Show simple item record

dc.contributor.advisorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.contributor.authorCespedes Nuñez, Lucia Milagros
dc.date.accessioned2021-12-15T17:59:55Z
dc.date.available2021-12-15T17:59:55Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifier.citationCespedes, L. (2020). Inteligencia de negocios aplicando la metodología ralph kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Cable Visión Perú (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1508
dc.description.abstractEl progreso tecnológico que s e producido mediante la tecnología de la información han causado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado y se han adaptado a los cambios; es por ello que muchas de ellas, y han visto la necesidad de mecanizar sus procesos. El presente trabajo estuvo constituida en aplicar inteligencia de negocios aplicando la metodología Ra l p h Kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Ca b l e Visión Perú. Para la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación fue aplicada y de un nivel de investigación descriptivo, predictivo. Diseño pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de los reportes interactivo la gerencia, jefes podrán visualizar la información en cualquier momento y así poder tomar decisiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectInteligencia de negocioses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectMetodología Ralph Kimballes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleInteligencia de negocios aplicando la metodología ralph kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Cable Visión Perúes_PE
dc.title.alternativeBusiness intelligence applying the ralph kimball methodology for decision making in the sales area of the Cable Vision Peru companyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.programTítulo profesionales_PE
renati.advisor.dni17906323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0461-4152es_PE
renati.author.dni74152022
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorArana Sánchez, Adolfo Alfredo
renati.jurorIparraguirre Villanueva, Orlando Clemente
renati.jurorGamboa Cruzado, Javier Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess