Browsing Pregrado by Title
Now showing items 1634-1653 of 2388
-
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)Acceso abiertoEn el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-06)Acceso abiertoEl estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación ... -
Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño ... -
El marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoLa repentina baja de las ventas en los últimos meses, hizo que sea conveniente realizar un estudio sobre del marketing mix en favor del incremento de las ventas. La situación problemática del estudio permitió formular el ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo ... -
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-30)Acceso abiertoEn la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020. El tipo de investigación fue aplicada ... -
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online ... -
Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Hemavigsa, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa investigación es importante porque fidelizar a un cliente es sumamente importante para la empresa, es más rentable para la empresa retener un cliente que buscar fidelizar un cliente nuevo. En ese sentido, el objetivo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes del centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-18)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEl Marketing Relacional, así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante decisiones estratégicas que se deben de tomar. Para comprender el comportamiento ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente muchas empresas presentan un nivel bajo de fidelización por parte de sus clientes, en la mayoría de casos debido a que descuidan aspectos enfocados en generar, mantener y consolidar relaciones cercanas y ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el centro psicológico Idp Consulting, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-28)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el centro psicológico en el distrito de Villa El Salvador, puesto que se identificaron serias deficiencias en establecer una relación a largo plazo con los clientes. El objetivo de ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)Acceso abiertoLa Farmacia Mirari es una empresa Mype que en el último año ha mostrado deficiencias en sus ventas ya que pese a los esfuerzos realizados por la gerencia ha tenido muchas dificultades respecto a la atención y promoción que ... -
Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-02-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de la empresa G&Q construcciones E.I.R.L. se ha estructurado con la finalidad de obtener el título ... -
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-05)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue ... -
La maternidad subrogada en el Perú - 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por título “Los contratos de maternidad subrogada en la legislación peruana, año 2016”, se buscó analizar un hecho común en la sociedad que no ha sido regulado dejando un vacío legal que abarca tanto ... -
El matrimonio homoafectivo y el principio de igualdad en el caso peruano
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar, si las restricciones que pesan en la actualidad sobre la institucionalización del Matrimonio homoafectivo, vulneran el principio de igualdad a nivel del ... -
El matrimonio y la vulneración al derecho a la igualdad, a la dignidad y a la integridad psicosomática en los miembros del movimiento homosexual de Lima
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el matrimonio vulnera el derecho a la igualdad, a la dignidad y a la integridad psicosomática en los miembros del movimiento homosexual de ...