Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Salazar, Jose Luises_PE
dc.contributor.authorLazo Rengifo, Jiannelly Aracelyes_PE
dc.contributor.authorRosas Samillan, Miguel Eduardoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-08-16T21:45:05Zes_PE
dc.date.available2021-08-16T21:45:05Zes_PE
dc.date.issued2021-08es_PE
dc.identifier.citationLazo, J. y Rosas, M. (2020). Implementación de una central de telefonía IP basada en elastix para los procesos de atención en la empresa Servigrifos SA (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1355
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto es la implementación de una central de telefonía ip basado en elastix para los procesos del área de ventas de la empresa Servigrifos S.A. Para cubrir las necesidades del área de ventas de Servigrifos S.A, la cual ha estado en una deficiente gestión en el área de ventas. Por la cual se ha realizado una comparación entre diferentes tecnologías de centrales telefónicas y la mejor que se adapta ha sido elastix y por tal motivo ha sido seleccionada. Luego se presenta el procedimiento de instalación del software en la red local donde distribuiremos los equipos ya que es un método fácil y lo hace atrayente la opción de una central telefónica ip por medio de software libre. El presente trabajo se enfocó en mejorar la toma de pedidos de la empresa Servigrifos S.A por medio del área de ventas en base de la central telefónica mediante la creación de usuarios, extensiones, troncales, rutas de entrada y salida, reportes y el módulo de centro de llamadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectElastixes_PE
dc.subjectTelefonía ipes_PE
dc.subjectSoftware librees_PE
dc.titleImplementación de una central de telefonía IP basada en elastix para los procesos de atención en la empresa Servigrifos SAes_PE
dc.title.alternativeImplementation of an elastix-based IP telephone center for care processes in empresa Servigrifos SAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni41922075es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8869-3854es_PE
renati.author.dni74324705es_PE
renati.author.dni74704725es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHerrera Salazar, Jose Luises_PE
renati.jurorIparraguirre Villanueva, Orlandoes_PE
renati.jurorCohello Aguirre, Rogelioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess