dc.contributor.advisor | Chacaltana Hernández, Katia Marilyn | es_PE |
dc.contributor.author | Herrera Ramos, Karen Lisset | es_PE |
dc.coverage.spatial | Perú | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:24:59Z | es_PE |
dc.date.available | 2021-05-04T19:24:59Z | es_PE |
dc.date.issued | 2021-05 | es_PE |
dc.identifier.citation | Herrera, K. (2021). Calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Ica – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1210 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de Ica - 2020. Este estudio es de tipo básico y sustantivo con diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 68 adolescentes (49 varones y 19 mujeres) con edades de 15 a 18 años. El muestreo fue censal. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron: La escala de Calidad de Vida de Olson y Barnes y el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On ICE. Los resultados evidenciaron que existe una relación positiva significativa entre calidad de vida e inteligencia emocional, así mismo se halló el nivel de calidad de vida correspondiente a un nivel promedio con el 54,4% y el nivel de inteligencia emocional con el 51,5% en un nivel promedio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Perú | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.subject | Calidad de vida | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.title | Calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Ica - 2020 | es_PE |
dc.title.alternative | Quality of life and emotional intelligence in fifth year high school students from a Public Educational Institution in Ica - 2020 | es_PE |
dc.title.alternative | Qualidade de vida e inteligência emocional em alunos do quinto ano do ensino médio de uma instituição pública de ensino em Ica - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanas | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Título Profesional | es_PE |
renati.advisor.dni | 71076865 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0327-6152 | es_PE |
renati.author.dni | 75533169 | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Anicama Gómez, José Carlos | es_PE |
renati.juror | Villanueva Acosta, Victor Hugo | es_PE |
renati.juror | Varela Guevara, Silvana Graciela | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |